En los grupos de natación para adultos poseemos experiencia en natación para embarazadas, igualmente individualizado en cada caso en concreto y realizando un seguimiento de cada alumna.
Siempre dentro de unas medidas de seguridad, podrás venir a nadar a las clases de adultos, aumentando tu nivel de energía y ayudando a dormir mejor.
Nadar tiene efectos relajantes, además ayuda a notar menos la tensión de la espalda, y prepara al organismo para los esfuerzos del parto.
Puedes empezar a realizarlo a partir del tercer mes de embarazo y hasta que lo autorice tu médico, pues al final del embarazo puede haber riesgo de infecciones.
Nuestras clases tienen una duración de una hora, repartidas en 15 minutos de calentamiento y 45 minutos nadando, donde el monitor adaptará las sesiones a tus necesidades dependiendo de la fase del embarazo en la que te encuentres, buscando siempre tu bienestar.
Iremos realizando unos ejercicios u otros según el tiempo de embarazo, pero todos ellos buscan el acondicionamiento físico general, aumentar la movilidad, fortalecimiento muscular y a enseñarte técnicas de respiración y relajación. Los ejercicios se realizarán con lentitud, no buscamos más destreza en velocidad y técnica si no una mejora o mantenimiento de tu estado de salud general.
Si no sabes nadar, o no es exactamente esto lo que buscas, si no acondicionar de forma más concreta los cambios de tu cuerpo en el embarazo, te ofrecemos la opción de venir con nosotros a las sesiones de hidroterapia, donde tendrás la supervisión de un fisioterapeuta, podrás ejercitar y tonificar tu cuerpo y así prepararlo para el momento del parto.
Comments are closed.