Para personas con problemas de espalda, con lesiones o dolores posturales debido a estudios o trabajo, la natación es fundamental porque el agua por si sola ya es relajante y terapéutica, y si tenemos a demás una persona que nos dirija, nos guíe y nos corrija en los ejercicios, nos va a ayudar a conseguir eliminar los dolores de espalda que nos acompañan incluso cuando dormimos.
Entendemos que hay personas que además de tener dolencias, le agobia el agua, y desde Bahía Madrid queremos animaros a no dejar pasar la oportunidad de entrar en al agua, pues en nuestra piscina tenemos una zona poco profunda donde se hace pie, así que lo tenéis más fácil.
La natación, no solo consiste en saber nadar los cuadros estilos que todos conocemos, si no realizar ejercicios que nos ayuden en nuestra salud sin necesidad de saber nadar; aunque por supuesto, os iremos enseñando a disfrutar del agua, y cómo no, a aprender a nadar.
Poseemos personal titulado con experiencia en tratamientos de lesiones además de trabajar conjuntamente con nuestros fisioterapeutas, lo que hará más fácil realizar ejercicios específicos para ti, solo tienes que comunicárselo al monitor y por supuesto siempre con el consentimiento de tus médicos.
Dentro de cada grupo ya sea del nivel de iniciación, medio o avanzado, los profesores se adaptan a las posibles lesiones que puedan presentar los alumnos y realizan las notificaciones oportunas para que el ejercicio sea saludable para cada uno.
Comments are closed.