Cursos y clases de natación para adultos
Aprender a nadar nunca ha sido tan fácil
En las clases de natación para adultos, enseñamos a nadar a personas de todas las edades. Las clases tienen una duración de 45 minutos, de los cuales los primeros minutos son de calentamiento para evitar posibles lesiones. Los grupos varían en función del espacio, siendo actualmente de 3 alumnos por calle, pudiendo llegar a nuestro aforo anterior de 4 por calle.
Los objetivos más habituales:
Aprender a nadar a cualquier edad. Si tienes miedo al agua, para perfeccionar los movimientos en cualquiera de los estilos, para mantener el corazón y el cuerpo en forma, para mejorar la forma física y la resistencia. Si quieres saber más haz clic aquí.
Mejorar el estado de la espalda, fortaleciendo los músculos, adquiriendo una mayor movilidad. Para saber más haz clic aquí.
Natación para embarazadas, si ya sois nadadoras mantener las rutinas hasta el segundo trimestre, siempre que vuestro medico os lo permita. Si quieres conocer los beneficios de la natación en el embarazo, haz clic aquí. Por el contrario, si no eres nadadora habitual o has superado las 24 semanas te ofrecemos la hidroterapia. Para saber sobre los beneficios de hidroterapia, haz clic aquí.