Matronatación en Madrid

Matronatación en Madrid

Clases de natación para bebés y recién nacidos

En Bahía Madrid tenemos una oferta en actividades acuáticas muy amplia que comienza a edades tempranas, como es el caso de la matronatación, orientada a bebés de entre 6 y 24 meses de edad con el fin de ayudarle a desarrollar su capacidad de nadar de forma autónoma, aunque durante las clases dirigidas por monitores expertos, los bebés están acompañados por su padre o su madre en todo momento.

Las sesiones de natación para bebés que ofrecemos duran 30 minutos y los grupos son muy reducidos, ya que el máximo son 4 bebés con sus respectivos acompañantes adultos, de esta forma podemos ofrecer una atención individualizada y un entorno totalmente seguro de forma constante.

El profesor está dentro en el agua durante la clase, guiando la sesión para que los bebés aprendan los primeros movimientos y tengan sus primeras experiencias en el agua, haciendo que los padres participen en el desarrollo psicomotor de los más pequeños, y más allá de eso, el beneficio de reforzar su vínculo a través de un tiempo compartido al 100%.

El objetivo de las clases en estas edades tan tempranas es conseguir que el peque desarrolle cierta destreza, se estimule y mejore su percepción y su psicomotricidad. Asimismo, las clases de matronatación tienen otros beneficios para los bebés, como que les abre el apetito, aumenta su capacidad de confianza y sociabilidad, le ayuda a conciliar mejor el sueño, favorece su relajación, etcétera.

Accede a las clases de matronatación más completas en una ubicación inmejorable

Son muchos los padres que agradecen poder acceder a unas instalaciones tan completas y perfectamente adaptadas para sus bebés en la zona centro de Madrid, por eso contamos con muchos alumnos que se benefician de estas clases y de poder realizar esta actividad compartiéndola con sus padres, lo que sin duda ayuda a fomentar ese vínculo que siempre hay entre ellos.

Además, nuestras clases de matronatación son muy recomendables para lograr una rápida adaptación de los bebés al entorno del agua, ya que es un entorno en que conocen bien puesto que se han desarrollado durante 9 meses en uno similar, de tal forma que se acostumbren a este medio en el que podemos facilitar y potenciar su desarrollo, siempre partiendo de la base de que es un tiempo especial que comparten la madre o el padre con su bebé, en el que se fortalece la relación afectiva entre ellos.

La completa propuesta de formación y actividades en el agua que ofrecemos en Bahía Madrid continúa con otras opciones a medida que el bebé crece, con clases para niños y adultos tanto de natación como de gimnasia acuática.

Si quieres saber más sobre los beneficios de la natación en los bebes, haz clic aquí.

Leave a reply